PREMIO MAPI - QUANTIL

Quantil (www.quantil.co), compartiendo la visi n y el esp ritu de la Segunda Conferencia de Matem ticas Aplicadas e Industriales (MAPI2), quiere motivar a estudiantes, profesores, investigadores y profesionales de la industria a hacer matem ticas aplicadas y anal tica para continuar desarrollando modelos y herramientas que permitan solucionar problemas del mundo real, con la calidad y rigurosidad que Colombia demanda.

Publico

El premio está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales de la industria cuyo trabajo haya sido presentado en sesiones contribuidas en MAPI 2 y que sobresalga por su calidad y aporte al mundo de las matemáticas aplicadas o analítica y/o a la solución de problemas aplicados a cualquier disciplina del conocimiento.

Reglas

El primer premio será para aquel trabajo (artículo completo) que sea presentado en sesiones contribuidas, donde el presentador se registró como profesor, investigador o profesional de la industria. Premio COP $1,500,000

El segundo premio será para aquel trabajo (artículo completo) que sea presentado en sesiones contribuidas, donde el presentador se registró como un estudiante. Premio COP $1,000,000

Tercer y cuarto premio será para los dos mejores posters presentados durante el evento. Premio COP $250,000 cada uno.

El comité científico de MAPI hará una preselección de los trabajos. Los ganadores serán elegidos por la Comisión de Matemáticas Aplicadas e Industriales de la Sociedad Colombiana de Matemáticas.

Los premios serán otorgados en la clausura del Congreso.