CUOTA DE AFILIACIÓN

La cuota de afiliación para el año 2018 es:

  • Socios Adjuntos: $100.000 COP
  • Socios Efectivos: $282.000 COP (50% de descuento para estudiantes de posgrado)
  • Socios Institucionales: Se determina según los programas en matemáticas que ofrezca la institución.

FORMAS DE PAGO

OPCIÓN 1: En línea

Debe ingresar a la Plataforma de la SCM con el correo y clave registrados. Si usted no se encuentra registrado vaya a la opción Para realizar un registro haga clic: aquí. En caso de no recordar su clave, puede tomar la opción Si usted no recuerda su clave haga clic: aquí.

OPCIÓN 2: Pago en efectivo o en cheque

Diríjase a cualquier sucursal del Banco de Davivienda. Consignar a la Cuenta de Ahorros No. 0086 0005835-1 indicando su nombre y número de cédula legibles. Para formalizar el pago es necesario que envíe su soporte de consignación al correo electrónico scm@scm.org.co.  Recomendamos confirmar el recibido de este documento.

OPCIÓN 3:

Si alguna entidad va a realizar el pago de su membresía, es necesario presentar una carta de compromiso al correo electrónico scm@scm.org.co, teniendo en cuenta lo siguiente:

  1. Carta de la entidad en la que solicita su membresía y se compromete a realizar el pago correspondiente, a favor de la Sociedad Colombiana de Matemáticas.
  2. La carta debe enviarse en papelería oficial de la entidad con el Número de Identificación Tributaria (NIT), dirección, correo electrónico y número telefónico. Debe ser firmada por la persona facultada para autorizar el pago.
  3. La Sociedad Colombiana de Matemáticas confirmará con la entidad la inscripción de sus funcionarios y expedirá la factura de pago.

SOCIOS INSTITUCIONALES