INSCRIPCIONES

Para inscribirse a MAPI-2, diríjase a la Plataforma SCM o a la pestaña que describe la imagen:

En la plataforma, ingrese a la pestaña MAPI-2 como lo indica la imagen y siga las instrucciones:

VALORES DE INSCRIPCIÓN

  • Estudiantes: $60.000
  • Socios efectivos: $90.000
  • Académicos no socios: $180.000
  • Personas de la industria: $300.000

Incluye todos los costos y almuerzo los tres dias.

PATROCINIOS

Tipos de patrocinio: Solo dos formas de patrocinar que dan los mismos derechos de visibilidad en la diferentes formas de comunicación del evento (página web, programa, redes sociales, pendones, afiche, etc.)

  1. Pagar $1,500,000 en inscripciones: Pueden ser de alumnos o industria, etc. Pueden ser administrados por la empresa o la SCM.
  2. Pagar $3,000,000: Tiene derecho a $1.500,000 en inscripciones y a poner un stand de la empresa en el evento.

FORMAS DE PAGO

En la plataforma de la SCM (www.scm.org.co/eventos/inscripciones/) puede realizar el pago en línea en la pestaña Inscripción MAPI2 siguiendo los pasos allí descritos.

Si usted va a realizar su pago en efectivo o cheque, identifique el valor a cancelar y diríjase a cualquier sucursal del Banco de Davivienda. Consignar este valor a la cuenta de ahorros de la SCM según los siguientes datos:

Banco Davivienda
Sociedad Colombiana de Matemáticas
Nit. 860047795-1
Cuenta de ahorros
No. 0086 00371564

Si usted realiza esta consignación en una ciudad diferente a Bogotá, asegúrese de que el dinero consignado esté libre de comisiones. Esto es, usted debe asumir el monto de la comisión.

Para formalizar el pago es necesario que envíe su soporte de consignación al  correo electrónico scm@scm.org.co. Recomendamos confirmar el recibido de este documento. De igual forma es importante que realice la pre-inscripción en la plataforma SCM (www.scm.org.co/eventos/inscripciones/).

Si alguna entidad va a realizar el pago de su inscripción, es necesario presentar una carta de compromiso, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • La carta de la entidad en la que solicita su inscripción y se compromete a realizar el pago correspondiente, debe ser a favor de la Sociedad Colombiana de Matemáticas garantizando su participación.
  • La carta debe enviarse en papelería oficial de la entidad con el Número de Identificación Tributaria (NIT), dirección, correo electrónico y número telefónico. Debe ser firmada por la persona facultada para autorizar el pago.
  • La Sociedad Colombiana de Matemáticas confirmará con la entidad la inscripción de sus funcionarios y expedirá la factura de pago.
  • La no asistencia de las personas inscritas, no exime a la entidad de la responsabilidad del pago.

Descargar formato.

Una vez realizado su registro en línea y generada la carta de compromiso, es necesario remitir la carta por correo electrónico a la dirección scm@scm.org.co. Recomendamos confirmar el recibido de este documento. Es importante que realice la pre-inscripción en la plataforma SCM (www.scm.org.co/eventos/inscripciones/).