SESIONES TEMÁTICAS

El encuentro contará con sesiones temáticas dedicadas a diversas áreas de las matemáticas y cada sesión tendrá ocho conferencias de 40 minutos. Las sesiones temáticas deberán ser propuestas por al menos dos personas entre las cuales debe de haber una persona vinculada a alguna institución colombiana y otra a alguna institución mexicana. Las propuestas serán evaluadas por el Comité Científico considerando su alcance, diversidad temática, excelencia académica y su inserción en las relaciones científicas entre Colombia y México. El Comité Científico a su vez también podrá promover propuestas de sesiones temáticas en áreas específicas.

Cada sesión contará con la participación de al menos dos investigadores vinculados a Colombia y al menos dos vinculados a México. Las sesiones podrán incluir la participación de conferencistas de otros países, preferiblemente de investigadores que mantengan vínculos científicos con Colombia o México.

Las propuestas de sesiones temáticas tendrán que dirigirse al Comité Científico, incluyendo la hoja de vida de los organizadores, la lista de posibles conferencistas y una breve descripción del tema y de su relevancia. Cuándo proceda, la propuesta deberá informar sobre la participación de los organizadores y ponentes en proyectos de investigación bilaterales.

Las propuestas deben ser enviadas antes del 15 de diciembre de 2017 a Nathaly Otero <direccion_ejecutiva@scm.org.co>.