INSCRIPCIÓN Y REGISTRO

Para inscribirse al Encuentro de sociedades de matemáticas de Colombia y México debe enviar un correo electrónico a direccion_ejecutiva@scm.org.co con asunto Inscripción Encuentro SCM-SMM y los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Institución
  • País
  • Actividad (Est. de pregrado., est. de Posgrado, docente de colegio, docente/investigador universitario u otro)

Fecha límite de inscripción: 30 de abril de 2018

Valores de inscripción

El evento es gratuito para los socios de la Sociedad Colombiana de Matemáticas y de la Sociedad Matemática Mexicana.

Para quienes no sean socios de alguna de las sociedades la inscripción tiene un valor de $282.000 COP, los cuales deben ser cancelados antes del 15 de mayo de 2018. No se recibiran pagos durante el evento.

Formas de pago

Opción 1: En línea

Debe ingresar a la Plataforma de la SCM con el correo y clave registrados. Si usted no se encuentra registrado vaya a la opción Para realizar un registro haga clic: aquí. En caso de no recordar su clave, puede tomar la opción Si usted no recuerda su clave haga clic: aquí.

En la plataforma, vaya a la pestaña Encuentro SCM SMM y realice la pre-inscripción en el botón “Actualizar“. De inmediato encontrará las opciones de pago entre ellas el pago en línea.

Recuerde que la inscripción es gratuita para los socios de ambas sociedades. Si desea ser socio de la SCM dirijase a la pestaña “Membresía SCM” o comuniquese con Nathaly Otero al correo electrónico direccion_ejecutiva@scm.org.co.

Opción 2: Pago en efectivo o en cheque

Diríjase a cualquier sucursal del Banco de Davivienda. Consignar a la Cuenta de Ahorros No. 0086 00371564 indicando su nombre y cédula legibles. Para formalizar el pago es necesario que envíe su soporte de consignación al correo electrónico scm@scm.org.co. Recomendamos confirmar el recibido de este documento.

Opción 3:

Si alguna entidad va a realizar el pago de su inscripción, es necesario presentar una carta de compromiso, teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Carta de la entidad en la que solicita su inscripción y se compromete a realizar el pago correspondiente, a favor de la Sociedad Colombian de Matemáticas garantizando su participación.

2. La carta debe enviarse en papelería oficial de la entidad con el Número de Identificación Tributaria (NIT), dirección, correo electrónico y número telefónico. Debe ser firmada por la persona facultada para autorizar el pago.

3. La Sociedad Colombiana de Matemáticas confirmará con la entidad la inscripción de sus funcionarios y expedirá la factura de pago.

Nota. La no asistencia de las personas inscritas, no exime a la entidad de la responsabilidad del pago.